INFORMACIÓN DE CONTACTO artediosa@hotmail.com

martes, 6 de julio de 2010

EN EL COMIENZO


A solas, tremendamente bella, completa en sí misma, la Diosa cuyo nombre es imposible de pronunciar, flotaba en el abismo de la Gran Oscuridad antes de que todas las cosas fueran.

Y mientras miraba en el espejo de obsidiana del Universo vió el radiante reflejo de su propia Luz y se enamoró de él y lo llamó Miria, la maravillosa.

De este éxtasis brotó la canción singular que existe en todo lo que es, ha sido o será alguna vez. Y con la canción llegó el Movimiento del que nacieron los círculos y las esferas de los mundos.

La Diosa se llenó de Amor y dio a luz a una miríada de espíritus brillantes que llenaron los mundos y dieron origen a todos los seres...Y en aquel grandioso instante Miria, impulsada hacia afuera, fue haciéndose cada vez más masculina a medida que se alejaba de la Diosa. Así se convirtió en el sonriente y gentil Dios del Amor...Desde entonces, el deseo lo vuelve a atraer hacia la Diosa, alrededor de la cual gira eternamente buscando reunirse con ella através del Amor.

Todo comenzó con el Amor, todo busca retornar al Amor. El Amor es la sabiduría, la ley, la maestría y el gran revelador de los misterios.

No hay comentarios: