
1) Rescue Remedy: Excelente remedio para casos de crisis de pánico, accidentes u otras situaciones que provoquen un shock emocional. Tomar 4 gotas de la dilución cada dos o tres minutos hasta que pase la crisis.
2) Aceite esencial de lavanda: Unas gotas en las muñecas y en la frente (entrecejo) son excelentes para calmar el estrés y la sensación de agotamiento.
3) Respiración ventral: Ante cualquier circunstancia, respirar concientemente llevando el aire al abdomen nos centrará y equilibrará rápidamente.
4)Prendas de colores: Una prenda roja nos proporcionará vitalidad. Una azul nos calmará, una anaranjada nos predispondrá hacia el optimismo y la alegría, una negra nos ayudará a concentrarnos, una blanca nos dará sensación de expansión, una violeta nos conectará con la compasión y la transformación, una verde nos refrescará y una amarilla nos predispondrá a sentirnos brillantes. Cada unx elegirá los colores de acuerdo a su temperamento y las necesidades del momento.
5) Cantos o mantrams: Cantar dondequiera que estemos nos ayuda a reconectar con la vida, con la red del universo.
6) Calzado cómodo de taco muy bajo o sin taco: Nos permite sentir mejor la tierra bajo nuestros pies, enraizar nuestra energía y alinear nuestra columna.
7)Gemas: Para elegirlas vale el mismo criterio que para los colores.
Continuará...