INFORMACIÓN DE CONTACTO artediosa@hotmail.com

jueves, 11 de agosto de 2011

CARTA DE UNA SACERDOTISA





Hace 12 años, en el Equinoccio de Primavera de 1999 me inicié como sacerdotisa de la Diosa luego de haber trabajado como bruja solitaria durante 8 años. Mi iniciadora humana fue Lucía Quiroga, chamana, sacerdotisa y terapeuta argentina que actualmente vive y trabaja en Italia. Y digo esto, porque mi primera iniciación fue personal, directamente con la energía de la Diosa fuente universal, mucho tiempo antes. A través de este tiempo co-dirigí un círculo (coven) de mujeres llamado "El Caldero" durante 8 años, y una escuela de sacerdotisas, "La Casa de Aradia", que tuvo vida durante 2 años. Al mismo tiempo trabajé y lo sigo haciendo como artista plástica, masoterapeuta, tarotista y maestra de Tarot Madrepaz, terapeuta floral del sistema Bach y Bruja.

Mi lugar de trabajo, creación y enseñanza se llama "el Taller de la Diosa". Allí trabajo con Tarot, Mitología prepatriarcal, Arte místico y Terapias alternativas. Invito a participar de los cursos que dicto a todas las personas, varones y mujeres, que quieran vivir de manera más integrada y natural y estén interesadas en conocer sobre la Diosa y el Dios Compañero, y/o celebrar los sabats y esbats, o fiestas sagradas de la naturaleza.
Hace un par de años decidí reabrir la escuela de sacerdotisas, porque me interesa crear conciencia y compartir lo que sé sobre los arquetipos divinos femenino y masculino y activar en otras el arquetipo de la Bruja o Sabia que todas llevamos dentro. La llamo escuela porque para mí esa palabra denota un lugar donde pasan cosas interesantes y que tienen que ver con aprender y enseñar, y no porque esté institucionalizada . Ser una bruja es necesariamente una actividad de las márgenes del sistema imperante y no busca su aprobación, ya que en él y en la mente de quienes lo sostienen no hay lugar para las mujeres sabias sacerdotisas y brujas.
El programa de formación incluye temas como los siguientes: La Diosa fuente universal, el Dios compañero, la Rueda del Año, magia natural, rituales y fiestas de la naturaleza, elementos de tarot, elementos de astrología, mitología, técnicas de meditación, sanación y autoconocimiento, arte mágico, etc.
Les mando bendiciones a tod@s! Awen

No hay comentarios: