INFORMACIÓN DE CONTACTO artediosa@hotmail.com

martes, 21 de septiembre de 2010

23 de Setiembre...feliz primavera!


"Yo soy la Niña Divina


llena de flores,


yo soy la Niña Divina


el amanecer.


Yo soy la Niña Divina


yo soy una bailarina


que gira y gira en el este


para crecer.




Yo soy la Niña Divina


de la semilla.


La Primavera en la vida


y el respirar.


Yo estoy volando en el cielo,


yo estoy jugando en tu pelo


y tengo una espada mágica para entregar.




Oh, niña,Niña Divina


juega conmigo.


Disuelve mi sufrimiento


y mi dolor.


Libera mi pensamiento


con tus poderes de viento,


enséñame tu misterio


la creación".


Astrea Lis


En un segundo momento, se repite la canción reemplazando "niña divina" por "niño divino". Si el grupo que canta es mixto, las mujeres dicen "niña divina" y los varones "niño divino" al unísono.

No hay comentarios: