INFORMACIÓN DE CONTACTO artediosa@hotmail.com

lunes, 5 de octubre de 2009

OCT. 31: LA PAREJA SAGRADA (Beltane)

Es hora de hablar el tema desde una perspectiva realista. Acorde a nuestra experiencia de vida. Sin mentirnos, ni fantasear, ni ser cínic@s. Sin duda, la pareja es un modo de interacción humana importantísimo. No pòr nada se han cargado tanto las tintas sobre ella: amor, sexo, deseo, matrimonio, convivencia, modos alternativos de emparejarse...Se me ocurre que en esta Fiesta de Beltane podríamos ver como un/a testigo/a, como si estuviéramos en la vereda de enfrente, las relaciones de pareja que hemos tenido. Sus momentos buenos, sus momentos malos, lo que aprendimos, lo que no queremos repetir, lo que de ninguna manera podemos aceptar, etc.
¿Es posible que haciendo esta recapitulación, podamos ser seres más íntegros, concientes y felices?

1 comentario:

alberto dijo...

..interesantisimo.
Considerando que de algun modo el sexo tambien es una puerta del alma,y nosotros un espejo donde se refleja quien esta con nostros.
Vemos en su rostro y actitudes,en su modo de comportarse y vivir mucho de lo que transmitimos en ese juego de imagenes....donde tendemos a poner en el otro lo que no nos agrada o defrauda en ves de mirarnos,nuestra eleccion y que trasmitimos.
Es una reflexion donde comparto preguntas y dudas y tambien convicciones y experiecias.Con todo cariño ...Alberto