INFORMACIÓN DE CONTACTO artediosa@hotmail.com

jueves, 21 de julio de 2011

PACHAMAMA-IMBOLC

Este año celebramos esta fiesta el 7 de Agosto.

Esta celebración, que trata de nutrir la vida nueva, lo que comienza, y mantenerse con integridad y honestidad en la vida, no es para los débiles de corazón, los que prefieren la mezquindad y el egoísmo. Y en estos tiempos necesitamos mucho este tipo de Amor Nutricio, clásicamente entendido como "amor maternal" al que frecuentemente no se le da el debido valor y reconocimiento. Y ese amor requiere las habilidades y la fuerza de un guerrero espiritual. Ahora más que nunca necesitamos que nuestra mente, la de todos, sea más Maternal. Que así sea. (tomado de G.Livingstone)

martes, 12 de julio de 2011

CURSO BASICO DE MAGIA PRACTICA







Se trata de un cursillo básico de un mes de duración, dirigido a personas sin conocimientos previos y que quieren aprender a ayudarse y ayudar mágicamente a sus seres queridos. Consta de una clase semanal de 2 hs. Aprendemos los elementos básicos de Magia Natural: los 4 elementos, hierbas, colores, velas, encantamiento, confección de bolsas mágicas, etc.

Con lo aprendido podremos ayudarnos y ayudar a nivel mágico en las distintas situaciones que nos presente la Vida, con amor y agradecimiento, con bendición y poder, en armonía con el espíritu de todas las cosas.

AWEN


Comunicarse por mail