INFORMACIÓN DE CONTACTO artediosa@hotmail.com

lunes, 30 de agosto de 2010

Día del Orgullo Pagano


El Día del Orgullo Pagano o Pagan Pride Day nació en Estados Unidos, a partir de una idea de Cecylyna Dewr y Dragonet Drewr hace más de una década. El objetivo era y es mostrarnos al mundo, salir del "armario de la escoba" y compartir sin miedo la sabiduría de la Diosa con los demás. Creemos que la hora ha llegado. Todos los velos se están descorriendo y la era astrológica de Acuario ya ha llegado...para quedarse. Nuestro coven se reunirá con otro coven hermano a celebrar en una plaza. Les estimulamos a hacer lo mismo...o cualquier otra cosa que se les ocurra.

lunes, 23 de agosto de 2010

LUNA LLENA EN PISCIS


Luna llena, 24 de agosto 2010, en el signo de Piscis. Haremos el esbat para conectar y desarrollar emociones amorosas que nos ayuden a vivir mejor y a ayudar a otr@s; también para conectar con nuestra intuición a través de oráculos varios. Invocaremos a Isis, Diosa del Amor, la Resurección y la Magia. Usaremos en el altar colores azules, violetas, blanco y plateado.
Feliz encuentro!

viernes, 13 de agosto de 2010

De a poquito...nos acercamos a la Primavera

Les quiero contar que el próximo equinoccio de Primavera, es el 23 de Setiembre.
Vamos preparándonos ya para ver crecer los brotes cuyas semillas trabajamos desde el equinoccio de Otoño hasta ahora.
Sigamos regandolos y agradeciendo, permaneciendo en eje sin suponer nada. Bailemos, practiquemos, cantemos, que nuestro cuerpoalma esté sintonizado para recibirla cuando llegue...Primavera.