INFORMACIÓN DE CONTACTO artediosa@hotmail.com

miércoles, 26 de mayo de 2010

LOS VARONES Y SU ESENCIA LUNAR


Para conectar más profundamente con su naturaleza y su esencia Lunar, observen en las distintas semanas del mes su semen, y perciban las variaciones en color, viscosidad, olor, etc. La Luna es señora de los fluidos corporales...de los de ustedes también...así como de los nuestros. Un beso y bendiciones!

domingo, 23 de mayo de 2010

SANACION MAGNIFICADA


La SANACION MAGNIFICADA (Magnified Healing) es un sistema que sana los cuerpos emocional, físico, mental y los 5 cuerpos superiores, limpiando el karma y liberando de la falta de Amor.

La sanación se realiza a través de la energía violeta de Kwan Yin, Diosa de la Compasión.

Se dan dos turnos diarios. Pedí el tuyo por correo privado a artediosa@hotmail.com.

La Diosa Kwan Yin transformará tu vida. Bendiciones!

viernes, 21 de mayo de 2010

Invocación para recuperar la salud

"Aquí vengo, eterna y cíclicamente regenerada Diosa Al-Lat. La que sabe a leche y miel me da el jugo de sus pechos. Tomo un sorbo y mi enfermedad se desvanece...
Tomo otro sorbo y la salud vuelve a mi cuerpo. Otro sorbo más, y mi mente queda libre de los bloqueos que causaron esta enfermedad.
Así será eternamente y así es ahora"

(En la época de las tribus ancestrales, en los países arábigos se reverenciaba a la Diosa Al-Lat...antes de la llegada del islam hace aproximadamente 1200 años)

jueves, 6 de mayo de 2010

Pintura con Magia


Acabo de publicar mi BLOG de PINTURA "Pintura con Magia". Para tod@s l@s que quieran recorrer, mirar y comprar. Adjunto el enlace. Bendiciones!