INFORMACIÓN DE CONTACTO artediosa@hotmail.com

jueves, 24 de septiembre de 2009

LIBROS Y MAS LIBROS

Les ofrezco libros fotocopiados y anillados sobre espiritualidad de la Diosa. Excelente precio.
Tìtulos: El cáliz y la espada (Riane Eisler); Ancient Mirrors of Womanhood (Merlin Stone); Mujer Shakti o el poder natural de la mujer (Vicki Noble); La Diosa en nosotras (Ethel Morgan); Danzando con la sombra (Marcia Starck); Luna roja ( Miranda Gray); El poder mágico de las mujeres (Zsuzsanne Budapest)...hay otros títulos.
Si estás interesad@ llamame al 4547-2503.
Un beso

miércoles, 23 de septiembre de 2009

PRIMAVERA, LUNA NUEVA, RECOMENZAR

Intención: fluir con la nueva forma o crear una forma nueva en cualquier tema personal, colectivo o planetario.
Invocación: espíritu del este, espíritu del Aire, del comienzo y de la Primavera.
Arquetipo: Diosa Niña, Niño sagrado.
Aprovechando la sincronía entre el equinoccio y la luna nueva.
Elementos ayudantes: velas blancas encendidas, flores o plantas, perfume de jazmines y rosas.
Bendiciones para todos!

lunes, 14 de septiembre de 2009

HEMISFERIO SUR

Para trabajar con la magia de la Diosa abrimos un círculo sagrado invocando a los elementos, que coinciden con los puntos cardinales. Según la tradición que yo sigo, de acuerdo al movimiento de la energía solar en el Hemisferio Sur (que es donde vivimos) el punto del este corresponde al Aire, el norte al Fuego, el Oeste al agua, y el Sur a la Tierra. Otras escuelas tienen diferentes correspondencias entre los elementos y los puntos cardinales. Pero lo importante es abrir el círculo de acuerdo al lugar de la tierra donde vivimos. En el hemisferio sur se abre desde el este, hacia el norte, el oeste y el sur. En el hemisferio norte es al revés. Ya sabemos que los hemisferios terrestres se reflejan como espejos, de ahí la diferencia a la que hago mención.
Para mí es importante esta distinción en la práctica, porque sintonizamos la energía armónicamente con el lugar donde estamos. Prueben y verán la diferencia.
Saludos y bendiciones.

sábado, 5 de septiembre de 2009

PRIMAVERA HERMOSA

Les cuento que me inicié como sacerdotisa en el equinoccio de Primavera de 1999. A partir de ahí, fui renovando mis votos en las tres primaveras siguientes. Cada iniciación trajo una bendición de sabiduría.  Este es, quizás, el momento del año que más me gusta. Su energía tan especial, los olores de las flores nuevas, toda la vida cimbreando y pulsando como si fuera la primera vez...Qué hermosa es!
Bendiciones para todos y todas!!