INFORMACIÓN DE CONTACTO artediosa@hotmail.com

jueves, 27 de agosto de 2009

MAGIA COTIDIANA


Todos los días podemos hacer magia con los elementos que tenemos en nuestras casas, los más simples y conocidos en nuestra vida cotidiana.

Para endulzar una relación (de amor,amistad u otra que implique sentimientos amorosos): Primero tendremos en cuenta que todo lo que hagamos será en el nombre del libre albedrío y por el bien de todas las cosas. Es decir, no podemos manejar a nadie, ya que si una relación no está de acuerdo a lo dicho anteriormente, no tiene Tierra, por ende, no durará. Colocamos dos velas rojas o rosadas unidas por un lazo del mismo color, con el nombre de las personas involucradas escrito en ellas (uno en cada una). Las colocamos en el altar y las untamos con miel y agua de rosas, invocando al aspecto amoroso de la Diosa (se puede agregar el del Dios) .P.ej.: Afrodita Melissa es muy poderosa para suavizar y endulzar aún los corazones más duros; para nombrar al Dios yo suelo decir en masculino el nombre de ella. Encendemos las velas y las dejamos hasta que se consuman. Luego las enterramos con una actitud agradecida y en paz.

miércoles, 26 de agosto de 2009

RUMBO A LA PRIMAVERA

Y nos vamos acercando a la primavera. O más bien, ella se acerca a nosotros. Mi iniciación como sacerdotisa fue en el equinoccio de Primavera de 1999. Es una fecha especial para mí. Todo se renueva ¿no?. Me da un empujón cariñoso para aceptar y fluir con los cambios. En fin... Así es y así será.
Bendiciones

viernes, 7 de agosto de 2009

VIVA LA PACHA

Agosto es el mes de la Pachamama. Pachamama es nuestra Tierra, nuestro Hogar, nuestro Destino...Somos Un@ con Ella.
Si todavía no empezaste a experimentarla, hacete una huertita orgánica en tu casa, balcón, jardín o terraza. En el barrio de Saavedra hay una huerta comunitaria a la que asisto, está en Plaza oeste y Núñez. Los que vivan cerca, no se la pierdan!
Conectate con tu cuerpo, hacele caso. Cuidá a los animales. Festejemos a la Pacha.