INFORMACIÓN DE CONTACTO artediosa@hotmail.com

viernes, 30 de enero de 2009

2 DE FEBRERO, FIESTA DE IEMANJA

El 2 de Febrero celebramos el sabat de la Madre Agua, evocando la fuente de la vida, ya que somos agua en un 70% y esa proporción es similar en la conformación de nuestro planeta (debería llamarse Acqua-terra, ¿no?).
Uno de los nombres de la Diosa de las Aguas es Iemanja, de origen africano.

Para celebrarla bastará con estar plenamente concientes de nuestro contacto con el agua, de cómo la usamos y la disfrutamos, y de cómo ella sostiene nuestra vida. También podemos jugar al "carnaval", hacer ofrendas de barquitos de papel y flores y lanzarlas al agua si estamos cerca de un río o del mar. Agradeciendo la vida...siempre.

TALLER GRATUITO: MAPA DE LA ABUNDANCIA

El próximo 28 de Febrero los/as esperamos para compartir el primer taller gratuito de Abundancia y Prosperidad del año, creando juntos/as nuestro Mapa de la Abundancia, desde la ecología personal y planetaria.
Traer ropa cómoda, recortes, colores, fotos, una cartulina (si es posible de papel reciclado), pegamento vinílico (diluíble en agua),...y una bebida para compartir.
La cita es en calle Plaza 3235, casa 1, Capital. A las 17 hs.

Confirmar con anticipación al 4547-2503

jueves, 15 de enero de 2009

SE REALIZO EL TALLER DE TAROT MADREPAZ



El 11-1 realizamos el primer Taller gratuito del año de Tarot Madrepaz. Fue realmente hermoso. Había una energía especial, con la Luna llena de Enero y la energía solar del verano en el hemisferio Sur. Las siete personas reunidas ese día (seis asistentes más la coordinadora) experimentamos la reveladora presencia de los arcanos del Tarot Madrepaz en armonía, alegría y descubrimiento. Todas/os nos sentimos tocados/as. Próximamente les daré a conocer la fecha del próximo taller. Un beso.